SERVICIOS

Nos ponemos a tu disposición para conseguir tus objetivos

El ejercicio bien realizado fortalece el cuerpo, lo vuelve ágil y flexible; pero además aclara la mente, proporciona equilibrio interior y serena el espíritu

Marcos Chicot

Nuestros servicios


Musculación

Aquí lo que hacemos es planificar y guiar un entrenamiento dirigido al rendimiento muscular, bien sea para un aumento de fuerza , un aumento de resistencia, la definición de la musculatura o un aumento de la masa muscular (HIPERTROFIA). Todo ello lo podemos conseguir dentro del gimnasio con pesas y máquinas o fuera del gimnasio con tu propio cuerpo (CALISTENIA), o una combinación de ambas.

Pérdida de peso

Planificamos tu entrenamiento de cara a producir no solamente una pérdida de peso sino sobre todo una disminución del porcentaje de tejido graso. Para ello buscamos la mejor manera de producir un elevado gasto calórico y un aumento del metabolismo basal. Siempre en función de las características y la aptitud física de cada persona, así como teniendo en cuenta sus circunstancias personales.


Entrenamiento deportivo

Si lo que buscas es un rendimiento para cualquier disciplina deportiva, CARRERAS DE MONTAÑA, CARRERAS POPULARES, ATLETISMO, NATACIÓN, ETC; o tu objetivo es pasar las pruebas físicas de oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, al Cuerpo de Bomberos ó bien al Ejército , planificamos todo tu entrenamiento enfocándolo a tu objetivo con el mínimo riesgo de lesión.

Poblaciones especiales

Dentro de este grupo englobamos personas que padecen DIABETES, OSTEOPOROSIS, FIBROMIALGIAS, PARKINSON, ESPASTICIDAD, ETC. Así como personas de edad avanzada que por sus propias características, deben llevar un entrenamiento adecuado a su grupo de edad. Canarias Coach diseña y dirige entrenamientos para cada necesidad con la máxima seguridad para la salud y para la mejora de la calidad de vida.

Entrenamiento grupos

Si tu preferencia es el entrenamiento en grupo, te ofrecemos la posibilidad de entrenar con tus amigos. Siempre en grupos reducidos de no más de 4 personas para poderte ofrecer la máxima atención posible y supervisar de manera mas eficiente todos los ejercicios que realizamos en las sesiones de entrenamiento y prevenir lesiones innecesarias.

Entrenamiento Online

Si tu problema es la falta de tiempo, la dificultad para desplazarte o simplemente prefieres entrenar en tu casa, te ofrecemos la posibilidad de poder tener sesiones personalizadas dirigidas “one to one” a través de tu Teléfono, Ordenador o Tablet. Si esta es la opción que eliges, no dudes en ponerte en contacto para conocer mas detalles.

CANARIASCOACH

Consulta nuestros precios

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: